CISO es una clínica especializada en el manejo integral de sobrepeso, obesidad y enfermedades gastrointestinales.
Es dirigida por el Dr. Luis Zurita Macías Valadez, cirujano bariatra certificado con más de 15 años de experiencia en las que ha realizado más de 1,200 cirugías.
Nuestro enfoque es ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral en problemas de sobrepeso, obesidad y enfermedades gastrointestinales.
Misión
Mejorar la salud y bienestar de los pacientes con sobrepeso y obesidad. Realizar tratamientos apegados a las normativas internacionales, mediante un equipo multidisciplinario especializado y certificado
Visión
Ser la clínica referente para el control y tratamiento multidisciplinario de la obesidad y enfermedades metabólicas en México, por contar con la mejor calidad y atención
TRANSPARENCIA
Que los pacientes estén bien informados para la toma de su decisión
HONESTIDAD
Claridad y honestidad en todo lo relativo a los tratamientos médicos
ATENCIÓN
Y seguimiento cercano durante el tratamiento por especialistas
COMPROMISO
Con la determinación del éxito del paciente
Conoce a nuestro fundador
Dr. Luis Zurita Macías Valadez
Lic. en Medicina por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), cuenta con una especialidad en Cirugía General por la Universidad Autónoma de México (UNAM) en el Hospital Central Norte Pemex. Fellowship of Minimal Invasive Surgery por la Universidad de McMaster y el Hospital St Josephs Healthcare Hamilton, Ontario Canadá (2011-2013).
Está certificado como Cirujano General, Cirujano Bariatra y Endoscopia Gastrointestinal, además de estar adscrito a la Clínica Integral para Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas del Hospital Rubén Leñero (5 años).
Es profesor asociado Diplomado “ Introducción al Manejo Quirúrgico y Multidisciplinario de la Obesidad”, y coordinador de la Clínica Integral de Sobrepeso y Obesidad (CISO) en Ciudad de México, Pachuca, Hidalgo y Villahermosa, Tabasco.
Finalmente, es director de la Fundación Zumar Salud Restando Kilos.
Certificado por: